13.ABR.18 | postaporteñ@ 1897

Lecciones de una frenada feroz....con olor a GOMA QUEMADA y todo

Por c.e.r.

 

No escupa la “strada”

DE VUELTA AL CONVENTO

…no pase CALOR.

Y…bueno…fijese Paisano que no lo leí en YOUTUBE, ni en France-Presse, ni en CNN o la FOX. Lo leí en INFOBAE. Las demás cadenas las yanquis, las francesas y las inglesas como la BBC,….mutis….por el foro.

Raro, porque las demás cadenas cipayas de Latinoamérica, están calladitos como “gurí que se cagó en los pañales”. Extraño, no?

por c.e.r.

El primero que abrió el cuajo, fue el bocazas de Donald, más conocido por “el Trump”, pero lo siguió raudo el otro chanta, el francés Emmanuel Macron, garca francés como corresponde. La Teresa May y el inefable Boris Johnson –más conocido como “Bojo”- apelando a la prosapia conservadora e inglesa pusieron “cara de duque”, gesto mohíno al tono y,…  silencio.

Qué dijeron el yanqui y el franchute? Bueno, después de anunciar y cacarear que venían los misiles, lindos, bonitos ”e inteligentes” y que había que esperar nomas la fiesta, anunciaron con cara  inmutable que “por el momento,…no” y el otro repitió la sanata. O sea estos “tigres” se desgraciaron y “se cagaron en las patas”.

Qué lástima,… no?

Así que no habrá “guerra” como añoraban algunos entre los “demócratas” que son los viejos fascistas de los años 30 que añoraban una nueva “guerrita” al estilo de la vieja y peluda segunda, cuando Adolfito y el Benito eran sus amores fervientes y juveniles. Sus descendientes son todos los “soldados de la guerra fría”, los seguidores del “mundo libre”, los  “demócratas” de los años 50, 60 y 70, reciclados después como “neoliberales”

Pero no habrá “guerra” como soñaban, porque todos gorilas, que nunca supieron más que apoyar asesinatos de civiles  detenidos, amordazados, esposados y torturados previamente, se encontraron con militares de verdad, que han hecho guerras criminales de verdad y no parodias de combates contra guerrillas mal entrenadas y peor armadas o, las rendiciones “incondicionales” que pactaron –y de apuro- los Galtieri y los Menéndez.

Y esos militaristas de verdad e imperiales además, se encontraron con la novedad –que negaron previa y vehemente- que a Rusia le surgiera un Putin, y que se acabaron los viejos y felices tiempos del Gorbachov y del Yeltsin. En escasos 20 añitos, se dio vuelta la tortilla. Pasamos de “la Detente” a que Rusia es un Infierno y Putin el Satanás que lo preside.

 La “vaca” se les transformó en “toro” y guambia con las cornadas!!!

Así que hubo que arriar de apuro las banderas, abandonar los tonos de fanfarria y,…meter “violín en bolso”. Porque no quedaba otra y, podía todo terminar muy mal con misiles interceptados, más de una corveta y porta-aviones hundido y, una vergüenza internacional descomunal.

Así que Donald “el Trumpito” hizo de tripas corazón, se calmó de sus ansias guerreristas, se olvidó “de las putas” y toda la “dolce vita” que acostumbraba y marchó al Gólgota con su cruz al hombro, los andrajos y, tirándose ceniza en la cabezota con peluca. …Y lo siguió el franchute Macrón que como buena “rana” (“frogs” los llaman los ingleses, sus primos) también se apresuró a “subirse al camión”. La May y el “Bojo” están a la espera de la repulsa popular inglesa, viendo si pueden zafar del “Brexit” y aguantando sin chillar mucho, que la mafia de los capitales judíos de la City, vean -con el resto de Europa- como los “petrodólares” que antaño hicieron su opulencia se devalúen y los siga-en la City- la libra.

Entre los preparativos febriles e iniciales, la trampita con los venenos de “destrucción masiva” que pergeñaron los agentes infiltrados en los “cascos blancos” (todos a sueldo) y la ayuda de las cadenas de Falsimedia (hasta la BBC cayó en la volteada) les fueron llegando de poco el acabe de las “solidaridades” iníciales y restringidas al mero ámbito diplomático.

La Merkel anunció que para nuevas aventuras militares no estaba. Los viejos compinches de la joda en Vietnam (Australia, Canadá, Japón y hasta Corea del Sur, dijeron vía “Radio Bemba” clandestina, confidencial y no públicamente: “Che, en este BOLONQUI, no cuenten conmigo, la mano viene “pesada” y me borro”.

Los “gallegos” de Rajoy están para asuntos de salir de la crisis, los italianos también y, a los “judetes” del Netanyahu, lo llamó el Putin telefónicamente y le dijo: no repitas lo de los dos avioncitos y los cohetes que tiraste desde el Líbano hace unos días, porque la próxima “te pongo una zapatería en el orto, entendiste?”.

Y el Judas, que como buen judas (es judas pero no boludo), entiende,…entendió (“el horno no está para bollos, en Siria, y menos en Irán, así que, “frates” si queremos seguir rezando en el Muro de las Lamentaciones, andar de sobretodo negro, los rulos largos y el sombrero, mejor nos aguantamos, pongamos “cara de burro” y, agarremos el Talmud).

Los demás guerreristas “de la Nato” (Holanda, Dinamarca y el resto de los burócratas-bocones) cerraron “el orto” y se pusieron a chiflar haciéndose los “distraídos”

En esas condiciones la nueva “Armada Brancaleone” con menos gente que en la aventura del pacto de “los Azores”, se contemplaron a sí mismos, desdentados y famélicos como están y decidieron que mejor era dejarse de pavadas y compadradas.

Con los “rusosky”, que no pararon hasta Berlín, la vez pasada, mejor no armar quilombo porque ahora tienen al Putin, que es tranquilo, sereno, canchero, discreto y cordial pero que si lo provocas le sacas “al ruso loco” y con ese no queremos “lola”. Además, (acotó otro, que andaba en la vuelta) están también los chinos la futura potencia económica mundial. Mejor nos tomamos un té de tilo y tranquilizamos un poco los nervios.

Lo de Yugoslavia, lo de Irak, lo de Libia, en Siria no se va a repetir. No solo porque el verso falso es viejo, conocido y gastado. No solo por eso. No tiene además, legalidad alguna, como lo señaló el delegado sueco en las Nac. Unidas. Y sin “legalidad” no puede haber guerra y aliados.

No hay tampoco apoyo de la opinión pública, ni en los EU, ni en Europa ni en ningún otro lado, más que para los “guerreristas de salón” que consumen Rambo y aventuras bélicas por Internet pero, que cuando caigan las primeras bombas (atómicas, caballeros), no saben dónde van a meterse.

Resuelto el tema y sin más que conversar, solicitaron del Trump( y vía telefónica con Macrón) que ellos eran los encargados de dar la “buena nueva]” al mundo.

De todos los programas de Internet –y pasé varias horas en el ojeo- el más notable era ruso, trasmitido por RT (las siglas de Rusia Today). Allí en un programa habló un jefe retirado de uno de los servicios de Inteligencia Israelí (Jakov Kedmi). Ruso de origen, por más señas y hablando un ruso perfecto. Señalo que la superioridad rusa actual, tecnológicamente hablando, tiene asombrados a los servicios del mundo entero. La superioridad y su dinamismo.Es conversación asidua entre los altos jefes militares occidentales.

Señaló además que estos son los “hechos”, lo otro son los “versos” que hacen los políticos y los periodistas de Falsimedia (todos vendidos y comprados) pretendiendo vender una ]”superioridad” militar occidental que parece, a ojos vistas, haber dejado de existir. La ex secretaria de EE.UU., Madeleine Albright vieja reaccionaria y nauseabunda que presentó un libro y fue abucheada, recientemente, el Tony Blair, que estos días salió de la tumba política, se puso las muletas de momia reaccionaria y salió a dar clases “inglesas” de cipayismo abyecto es parte de esos políticos, al igual que el Trump, la May, el “Bojo”, el Macrón y otros reaccionarios imbéciles.

Cierto cronista ocasional, sudaca, radicado en los USA de laburante anónimo y mal pago, señaló vía e-mail, que en un viejo boliche se encontró de sopetón con “el perro loco” de Mattis y el “bigotudo” de Bolton. Uno escabiaba un menjunje hecho a base a grano de maíz que le llaman “bourbon” y el otro estaba entretenido en quitarse de la boca los últimos pelos del bigotón que se había obligado a tragarse (de la bronca). Otra vez, será, -comenta- mascullaban ambos, ente puteada y puteada.

Vale.

12/04/18


Comunicate