16.ABR.18 | postaporteñ@ 1898

Roma :DE QUE APELACIÓN HABLA EL F. AMPLIO CUANDO TRÓCCOLI YA SE "PELÓ"!

Por TIRO SUIZO

 

Una fuga anunciada

 

Desde el 2002 TRÓCCOLI con TOTAL IMPUNIDAD se nacionaliza italiano frente a las propias narices de jueces (Charles) y fiscales ( Guianze )sumado a los “Mara” y Roger Rodríguez que pidiéndole “datitos” de huesitos  LE AVISAN….”mira que vas preso”.

por Tiro Suizo

Trocolin Colorado El Cuento No Se Ha Terminado:   los EX  -GAU grupo que en su mayoría entregó a la madre y las joyas de la abuela TRAICIONARON  a LA UAL ( UNIÓN ARTIGUISTA DE LIBERACIÓN) y  pasaron a COLABORAR con la Marina desde 1977-78 en el FUSNA desde la creación del organismo llamado “LA COMPUTADORA” y muchos de ellos son miembros ( 2005) del Gobierno del F. Amplio y PROTEGEN a Tróccoli,  desde Brenta, Bayardi , hasta Rubio y el propio Abín ( embajador en Italia) que ESPERÓ más de 30 día para entregar la Documentación del requerimiento de Tróccoli tiempo que lo dedico a pasear y también ser turista en Italia. Cuando presento los documentos YA ERA TARDE y Tróccoli sonreía y agradecía a sus ex -detenidos tanta AMABILIDAD y colaboración!

Vieja historia

Los EX –GAU, Brenta, Enrique Rubio y otros NUNCA colaboraron con el juez Charles y la fiscal Guianze; es más sus declaraciones en los juicios que llevaron al Goyo Álvarez el dictador  de Uruguay entre el 81 y el 85  y presos , a  marinos y demás,   SON RIDÍCULAS apenas unas frases sueltas de media carilla OCULTANDO  archivos completos que COMPROBABAN desde la existencia de “LA COMPUTADORA” a los viajes y tareas CRIMINALES de Tróccoli en ambas orillas del Plata  (  durante Operativo Cóndor y antes de su formal funcionamiento)

Esta situación se vuelve a repetir en Italia donde Tróccoli ya no necesita fugarse; simplemente ni concurre al juicio antes de iniciarse este, ya sabe que nunca perderá su libertad. Cosa que también parece conocían los que cortan el cazón en el paisito

HOY para JUSTIFICAR la libertad turística en Italia de Tróccoli inventan MENTIRAS

-         que el abogado italiano Galiani (contratado por el Gobierno 10 años) es un loco suelto.

…que mire lo que cobra!, parece que Mirtha Guianze planteaba que los viajes que hiciera Galiani a Uruguay muchos y en varios años lo hiciera de polizonte en algún carguero de vacas iraníes o de madera de UPM o en el Kiyoro de Sendic!

-         que Galiani COBRA más que Sendic en Ancap!

-         que no tiene estrategia y patea los penales de talón!

-         que Abín se equivocó de hora se guío por la hora uruguaya y por eso llegó tarde!

Todo esto lleva de la MANO que el Frente Amplio es el GUARDIÁN DE LA IMPUNIDAD!

…QUE desde Jorge Batlle con Ramella y su Comisión de la Paz y hoy Miguel Ángel  TOMA, todos colorados y QUE con la colaboración de Tabaré y Mujica la política de los DDHH está en manos del PARTIDO COLORADO.

El Frente Amplio es COLORADO pero NO de vergüenza.!!

Los que fuimos perseguidos y pasamos a la clandestinidad antes que el Pachecato nos declarara “Fuera de la Ley” y cerrara diario  Época y prescribiera varios grupos políticos.

Los que sufrimos de persecución de los COMANDOS de la MUERTE de Sanguinetti y Jorge Batlle ya en el periodo que Sanguinetti FASCISTA bajaba de las tribunas y arremetía a las trompadas defendiendo su plan COLORADO de EDUCACIÓN siendo Ministro.

Los que llenamos cuarteles antes que los bancarios

Los que llenamos comisarias en la represión de las marchas cañeras. CONOCEMOS perfectamente EL FASCISMO del P. Colorado

El Partido Colorado fue la cuna del General Seregni y sus negocios con Alemania.

No es nuevo ni descubrimos la pólvora si hoy afirmamos que los DDHH y el REINO DE LA IMPUNIDAD está en manos de viejos altos jerarcas del P. Colorado como  don Toma; la historia se repite,  como ayer en el Pacto del Club Naval estuvo en manos de Sanguinetti.

Desde su fundación el FA estaba signado por ser sucursal del P. Colorado, y por consecuencia  de vocación miliquera

Seregni por orden del P. Colorado RENUNCIÓ a la Región Militar N°1 , con la promesa de llevarlo a la PRESIDENCIA y colocó al Gral. Esteban Cristi  fascista en la cúpula de las FFAA preparando el golpe.

Seregni con ayuda del Partido Comunista arismendiano pasó a FUNDAR el Frente Amplio, el Frente de mil palabras, disfrazados  de izquierda  afirmando derrotar la rosca oligarca, y  que el latifundio lo liquidamos con Artigas y la reforma agraria, que fuera el imperialismo yanqui el FMI el BID, etc., que Viva Cuba, y mil cosas más que eran solo bla –blabla y más bla!

 De democracia burguesa a democracia militar fascista

Así pasamos 12 años 1972-1985 un corto periodo, pero de profundo e inmenso TERROR. De 1985 al 2018 el periodo es más extenso , ya van para 33 años.

Los yanquis pasaron de mantener ejércitos de ocupación en todo el cono sur a replegarse, han querido hacernos creer que vivimos una “primavera democrática”, cuando es TODA UNA GIGANTESCA FARSA ya que al decir del Gral. Medina “es solo un repliegue donde pusieron “LOS CABALLOS A PASTAR y A LA SOMBRA”

Vivimos un cambio tecnológico o una nueva época?

EL PAN Y EL CIRCO que vivimos es muy anciano pero muy vigente. Desde UPM que nos muestra espejitos y bolitas de colores y se queda con la tierra y nuestras riquezas por más que NIN NOVOA afirma “QUE NOS SOBRA LA COMIDA” mientras Uruguay pasa hambre! Y a Nin parece le sobran cónyuges

Y el hambre de JUSTICIA ES INCONMENSURABLE.

Intentamos dejar UN NUNCA MÁS pero las fuerzas retrogradas son poderosas..

Los asesinos que queremos ESTIGMATIZAR se escapan por  grietas donde incluso pasan aviones que llegan a Italia con TRÓCCOLI.

EL PARTIDO Colorado del Pachecato, de Terra  y los Manini Ríos , el P. Colorado del golpe de estado que en 1970 entro a los cuarteles y del brazo de los sectores fascistas de las FFAA dieron el golpe en 1973 HOY en DDHH esta entronizado en el F. Amplio.

El reino de la Impunidad

Llevamos 33 años y estamos más cerca de un GOLPE DE ESTADO del 2000 que de un florecer democrático que ni llega a ser democrático burgués   y mucho más lejos de ser UNA NUEVA DEMOCRACIA.

Se ha impuesto la Política de “los pobres viejitos” “del nunca más” pasamos  al “siempre habrá más”

Se ha impuesto que los asesinos de las FFAA cuando no son “exiliados políticos” son necesarios  e injustamente perseguidos.

La protección a los asesinos de la Dictadura es GIGANTESCA

Y TODOS ACOMPAÑAN A MOMO

ESTAMOS MEANDO AFUERA DEL TARRO.

La autotitulada izquierda defiende la democracia tutelada que se transformo en democracia al servicio de la impunidad y defiende la constitución y códigos penales que viene del fascista Mussolini.

Luego del repliegue de los militares a tomar mate a los cuarteles y a sus estancias (adquiridas con robos a sus víctimas) y poner sus caballos a la sombra y poner a el poder judicial (que no es poder) en caja fuertes cerradas con siete llaves  se llego al periodo de los llamados progresistas

MAS CLARO ECHÁLE AGUA.

6 o 7 milicos presos y 4 tumbas abiertas por que la gente ilusionada que  votó, cambiar la impunidad por verdad justicia verdadera y nunca más pero el eje vertebral del progresismo electorero era PROMETER CAMBIAR PARA NO CAMBIAR NADA y solo profundizar  lo que se heredaba es decir continuismo y más de lo mismo es lo que tenemos a la fecha

 En el aspecto de la Ley de Impunidad, 15 años demuestran que está más vigente que nunca y lo que predominó fue conservarla regarla cuidarla y cosechar sus frutos desde los desaparecidos cada día ENTERRADOS MÁS PROFUNDO a Tróccoli turista y Gavazzo comiendo tortitas en su mansión y decenas de asesinos militares plantan soja en sus estancias algunos ya muertos, pero las heredaron sus hijos.

QUE PASÓ, QUE PASA Y QUE PASARÁ EN ITALIA

Más allá de leyes códigos escritos en español o en italiano las leyes en lo esencial son burguesas, por tanto, años de cárceles para el pobre que roba una gallinita y todos gratis para los ricos ladrones como Sendic con cajita o sin cajita

EL TRIBUNAL DE ITALIA ES UNA FABRICA DE HUMO MAS GRANDE QUE LA DE UPM LA DIFERENCIA QUE TIENEN ES QUE UPM ENVENENA TODO LO QUE SU HUMO TOCA Y EL HUMO DEL TRIBUNAL TODO LO QUE TOCA LO DEJA IMPUNE.

POR QUE TRÓCCOLI ESTA LIBRE Y POR QUE CONTINUARÁ LIBRE

En la base de los DDHH se descansa en miles de trabajos (laburos) en el cual se ganan excelentes sueldos y a su vez es una CATAPULTA para ascenso político, o sea estos “luchadores” de los DDHH han encontrado una veta para hacer “carrera”

Allí en ese ambiente el que no corre …..Vuela ejemplos sobran: MACARENA GELMAN DIPUTADA JAVIER MIRANDA AÑOS MARIPOSEANDO en FAMILIARES MIREN DONDE ESTA y  LOPEZ GOLDARACENA de SENADOR, nos preguntamos ese es también el camino por el cual se perfila la ex -fiscal Mirtha GUIANZE? Pero esa carrera tiene su precio...

 Mirtha Guianze, MG de ahora en adelante plantea muy suelta de cuerpo que no tiene acceso completo a los ARCHIVOS MILITARES tanto los ubicados por AZUCENA BERRUTTI los de CASTIGLIONI como los del FUSNA, F. AÉREA, EJERCITO Y POLICÍA

Y lloró en Italia por que se presentaron documentos que ELLA NUNCA TUVO NUNCA LE ENTREGARON  y NUNCA CONOCIÓ…

Pero Doña MG renguea y no sabemos porque ¿? Y su renguera se trata que no sabemos quién es el responsable de ese ninguneo, porque eso que le pasa a ella les pasa a centenares, miles de compatriotas que FUIMOS Perseguidos PRESOS etc.

1) Nos niegan lo que es nuestro y peor se niegan para que no lleguen a la justicia y sobran los estúpidos que se declaran autoprotectores de los archivos y colaboran con mantenerlos ocultos y una variedad inmensa de falsos investigadores,  falsos periodistas que viven de eso

 Pero MG no señala culpables.. es que MG no sabe que es su gobierno su partido político su líder Tabaré y el hermano de Tabaré “EL PERRO” los que ocultan los archivos.???

Porque MG es tan complaciente con su gobierno? A dónde quiere llegar con ese ocultamiento? No es consciente de quien es cómplice de esa política.

2) que paso en Italia con el Dr. Galiani, es un culo con orejas como señala MG?

MG en reiteradas audiciones reportajes etc., ha explicado con claridad que en Italia no corre el secuestro y en caso de Tróccoli solo puede ser condenado bajo pruebas de asesinato. Preguntamos decenas de testigos familiares abogados que suben y abogados que bajan para que armaron esa parafernalia SI NO TENÍAN UNA SOLA PRUEBA DE ASESINATO PARA CONDENAR A TRÓCCOLI!! 

3) Y lo principal MG; periodistas investigadores ( BOUVIET) etc.,  señalaron el carácter central  de ese tribunal  donde el juez y fiscales señalan claramente lo que persiguen  y sus objetivos ohhh! Casualidad nada tiene que ver con Tróccoli…por que los objetivos son dos A) responsabilizar a EEUU del Operativo Cóndor y  B) condenar los mandos militares correspondiente a cada país  y no a los estamentos más bajo donde se ubica Tróccoli… entonces  la pregunta del millón, --que ya la hemos respondido-- es PARA QUE EL FRENTE AMPLIO GASTA EN TODO ESTO QUE ES SOLO UNA FANTOCHADA QUE NO VA A LOGRAR  NADA? POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ES HUMO ES PARA TAPAR QUE EN URUGUAY LOS GAVAZZO “LOS POBRES VIEJITOS” ESTÁN LIBRES

 Doña MG,  Raúl Olivera, el argentino Jorge Ithurburu, con su Asociacion, de baja de  linea  a todos los profesionales de los Familiares etc., son cómplices de este engaño que solo busca perpetuar la impunidad de los asesinos como Tróccoli.

4) Es correcta la afirmación de MG cuando señala que la responsabilidad de no CERRAR LAS FRONTERAS es de otros;  y al parecer el responsable es un periodista que le aviso  al ex milico responsable de secuetros y desapariciones  y no un transportista de detenidos , como lo hacen aparecer,  mirá Troccolí  que vas preso”

Se refiere entonces a  Roger Rodríguez ¿? y ya se sabe que “Mara “ también hizo lo mismo pero eso es secundario, de que servía que le avisaran SI HUBIESE TENIDO LAS FRONTERAS CERRADAS .Tróccoli seguramente a su pasaporte italiano lo hubiese usado en el baño!!

5) MG nunca se ha referido a la situación política con seriedad por qué no responde que los juicios en PRIMER LUGAR DEBEN DESARROLLARSE EN URUGUAY y con miles de asesinos militares (los Gavazzo y los Tróccoli) sin necesidad de ir a MENDIGAR DDHH a países cuyo origen de existencia dejan mucho que desear desde mafias de bandoleros a religiosas saqueadores de otros países.

6) Es que MG mira con un cristal de MOTA ¿? Porque ella acepto su traslado al Instituto nacional de DDHH a la chita callando, le complacía que la ladearan de la fiscalía como chiripa para mear o le agradaba la abultadísima suma que cobraba en el Instituto?

 Es cierto que todos tenemos un precio?

7) El nivel cultural de MG lo desconozco pero deja mucho que desear cosas  que la pintan como una persona que de DDHH desconoce  el ABC de la lucha de resistencia a la dictadura militar. MG comete la barbaridad de señalar como positivo lo aportado por el TRIBUNALITO Italiano a la jurisprudencia ¿?

MG pasa por alto verdaderas  organizaciones en el mundo oficiales y de todo tipo que han condenado la dictadura militar uruguaya. Como puede desconocer la actividad de Zelmar Michelini no solo en EEUU, su fundación de la UAL que mereció que los Gavazzo y los Tróccoli lo asesinaron a garrotazos

Como puede desconocer por ejemplo a Eduardo Larreta y Washington Pérez recorriendo los centros ALEMANES, SUIZOS etc. que condenaron la dictadura y no lo de este tribunalito que libero al asesino TRÓCCOLI

Por favor MG infórmese pues no ha desayunado más de 12 años de resistencia además de los nombrados están ENRIQUE ERRO, WILSON Y muchos MAS.

8) SI MG ESTUDIARA los testimonios de LARRETA Y W. PÉREZ   pensaría dos veces antes de hermanarse con indeseables como Raúl Olivera y otros varios “liberados” del Pozo Orletti que salieron del brazo con Gavazzo…..infórmese!

9) La ex -fiscal MG ha encontrado un tono de prepotencia con el cual intenta FORZAR su liderazgo –que está muy lejos de alcanzar--:su tono INTOXICA las relaciones y ha elaborado un ambiente que es una mezcla de INTRIGAS palaciegas con matices de enlatados brasileros a la turca con chismes de programas de TV similar a los de LAS FARÁNDULAS ARGENTINAS ( Rial y otros).

---que el abogado tal cosa

---que tal familiar es esposa de un petulante, intentando enfrentar familiar de las causas contra familiares, testigos contra testigos INTENTANDO DESACREDITAR Y NEGAR LA MÍNIMA CRITICA O CUESTIONAMIENTO PARA MEJORAR LAS COSAS QUE YA SON DESASTRE EN ITALIA, imitando al estilo de R. Olivera que desprestigia testigos y ha llegado a DESCALIFICAR el modesto trabajo que realizo Isabel Wschebor señalando “esos archivos no sirven para nada”, nada menos archivos MILITARES  que estaban en relación a la CAUSA TRÓCCOLI para trasladar a ITALIA

10) MG nunca ha estado presa en manos de militares ni ha sido torturada por milicos rasos por eso puede afirmar cosas descabelladas como que la OCOA posee autonomía  señora se la hare cortita…su condenado(el GOYO) visitaba los restos de personas deshechas en la tortura que se alojaban allá arriba en EL HOSPITAL MILITAR EN CALLE 8 DE OCTUBRE  por lo general los medio muertos a palos eran de a grupos de más de 5; sabe MG que hacia el General  Fascista Goyo….miraba los preso preguntaba apellidos solo eso y se retiraba!!

¿Entiende MG lo que hacía el asesino Goyo? COMPROBABA QUE LA OCOA CUMPLIERA LO ORDENADO. El Goyo nunca toco ni una picana.

Segundo ejemplo Gavazzo y LA OCOA ROBO PLATA AL PVP? O no es verdad que con esa plata la OCOA compro infraestructura para la propia OCOA.

11) USTED es solidaria, me pregunto acostumbra ayudar asesorar agilizar algún eterno trámite que llevan más años que matusalén atorados en Juzgados? O hace como GOLDARACENA  que ahora por una simple consulta cobra U$S 10.000 diez mil dólares!!

12) Si se logra vencer todas las dificultades saboteo mentiras acomodos gastos innecesarios intrigas maquinaciones interés creados grupos de enfermos con el síndrome de Estocolmo etc. es posible que Tróccoli sea un Gavazzo italiano….es decir este preso tres meses y luego pase el resto de su vida en una playa de Sicilia acompañado por alguna Claudia o Sofía Claro esta mantenido por los fabulosos sueldos jubilatorios que le pagamos y gozando del dinero extra de sus negocios en URUGUAY  por que ni MG Ni Tabaré ni este gobierno no ha hecho ni una mierda!!

Todo lo contrario a INSTITUCIONALIZA LA IMPUNIDAD!!

13) Le deseamos en su carrera política que no es otra cosa que luchar por un sofá silla o taburete su mayor éxito pues deseamos que se vaya se aleje de los DDHH así podemos ; ENCERRAR LOS TRÓCCOLI, y  ABRIR LOS ARCHIVOS

POR UN NUNCA MÁS de VERDAD!!  POR QUE EL CAMINO DE USTEDES NO ES OTRO QUE ALLANARLE el  CAMINO al RETORNO de LOS MILITARES.

 abril  2018


Comunicate