29.JUL.18 | Posta Porteña 1932

PERSIGUIENDO HUELLAS DE CAMINITOS TRUCHOS

Por Conrado Montero

 

El autotitulado “tirador de azotea” se ocupa de míseras conclusiones ya de que mierda nos importa quien apoya en España a Ferro? Como si no lo supiéramos!! Blixen grita “humo, humo que se quema el rancho” que le importa a Tabaré Vázquez que se queme el rancho si él vive en una mansión o el mismo Mujica que vive en un quincho de Varela de fiesta en fiesta?

Las preguntas de Blixen son engañapichangas…que diferencia posee el trámite leguleyo  español con el uruguayo del Frente Amplio? ¡Cuando España lleva más de 80 años de impunidad y nosotros no vamos a la zaga con casi 50 cumplidos!!!

No venga el Bolita de barro Blixen ahora a contarnos de Buscar a Ferro, cuando vemos que no lo buscan es mas no saben si volvió al Uruguay ¿?

Para eso ponen un fiscal penal especializado en crímenes de lesa humanidad Ricardo Perciballe ¿? Todavía están investigando ¿?

QUE RARITO No ¿?

Por que  “el bolita” se ocupa de Ferro y culpa al trámite español  y sus vueltas de su fuga y el apoyo que recibe del fascismo internacional y nacional?

Porque no investiga los pasos de Mujica su ídolo junto a Huidobro el finado,  y su idolatría a la  falsa mística MLN de estos dos cuando expresan en sus palabras y hechos su política de arrepentimiento sobre los torturadores, tesis llamada “ oh! pobres viejitos  la muerte arregla todo”

Por ahí en esas dos figuras casi  encarnan el 100% de la impunidad( hay otros bien importantes) desde el NO de Huidobro sobre la ley de caducidad “por que perdemos las elecciones” a las visitas de Mujica a reconocidos Generales delincuentes asesinos en sus  lechos de hospitales!!.

A la luz de los años ya se sabe que ganar las elecciones por parte de estos dos personajes era para qué? Para cumplir los planes militares que se iniciaron antes del 72 , corrieron todos los años de la dictadura colaborando con las FF.AA. porque de rehenes de juguete eran trampolín  de recambio que las  FF.AA. fueron preparando para que llegaran a donde llegaron…incluso se integraron a las Logias Militares  y fueron MINISTROS DE MILICOS!

Esa es la madre del borrego “Bolita” y no te hagas el distraído

LAS OTRAS MADRES DE BORREGOS.

1)    POR QUE? Blixen no escribe que sucede con el delincuente asesino, secuestrador ladrón de nuestros hijos;  el milico  Gavazzo que si está cobrando como Ferro y Cordero y Tróccoli sus jubilaciones privilegiadas Y EN LIBERTAD, como muchos expresos políticos de izquierda que  cobran su PER o sus taburetes parlamentarios abulonados;  es decir roban la plata mientras el pueblo pasa miserias (y se preparan a seguir currando en el 4 to. Gobierno…) y desde Gavazzo a Ferro a Tróccoli poseen empresas y sumas millonarias robadas o no? Por que callan las empresas de Tróccoli en Uruguay?

2)    POR que Blixen no se ocupa de los verdaderos culpables de por qué los militares como Juan por su casa se van a la misma mierda cuando quieren y vuelven cuando se les antoja no hablamos de estos hablamos de centenares de milicos millonarios que actuaron en los actos más criminales de la dictadura. Entre ellos TRÓCCOLI…

Blixen donde esta Abín el embajador que llegó tarde con el  pedido de extradición de Tróccoli? Donde están los ex –GAU que apañaron al Abín…..el  Brenta, Rubio de Vertiente Artiguista;  donde esta Mirtha Guianze que no le cerró las fronteras a Tróccoli ni investigó a su tío jefe  comando naval Carlos  Guianze?

3)    POR QUE Blixen no investiga ya que esta tan preocupado por las jubilaciones militares por que continúan con 15 años de gobierno FRENTE AMPLIO siendo privilegiadas, Porque Cordero continúa cobrando lo mismo Gavazzo etc. ES QUE ESTO NO ES INSEGURIDAD?

ESTO NO ES IMPUNIDAD DE LA MAYORÍA QUE OSTENTA EL FRENTE AMPLIO.

Esto es el gobierno que se voto? Para esto querían y quieren continuar gobernando 15 años para meter presos 4 militares locos por asesinos y liberar y mantener cerca de mil??

4)    POR QUE Blixen no investiga que sucede con las citaciones aquí en URUGUAY de las denuncias (más que probadas) de las violaciones de nuestras compañeras en los cuarteles ,citaciones que no logran encontrar a los milicos delincuentes???

Un parlamento bañado en la impunidad blanca colorada y frente amplista que se llenan la jeta de “igualdad” de bancas para mujeres…, QUE ASCO!!

5)    POR QUE Blixen no investiga estos verdaderos quinta columna que  aparecen y medio dirigen en las redes, como la Sra.  Guianze, de CONTROL Y PERSECUCIÓN POLÍTICA a todo aquel que le señale un error, o simplemente no piense lo mismo, con los que se autotitulan que combaten “la derecha” ; así como el control que se  realiza a los actores  desde la Sociedad Uruguaya de Actores (SUA)  O el caso de “EL Galpón”,  sancionando Franklin Rodríguez por opinar y otros pocos actores que se solidarizaron con él; que  es esto ¿? Un nuevo escuadrón está formando la ex fiscal y otros que son los dueños del pensamiento único Es un escuadrón para perseguir a quien no se cuadra?? ESO NO ES FASCISMO?? , es oscurantismo, es hablar de ciertos temas tapando otros

6)    POR QUE Blixen mezcla las cartas; ni Ferro ni Tróccoli son clandestinos son políticamente impunes tutelados y protegidos por 15 años de gobierno Frente Amplista ,sino anda y preguntale  a Huidobro?

7)    POR QUE Blixen “tirador de azotea” no investiga por que la Justicia ni su FA,  ni los comando SID investigan la impunidad más que repetida del fascista comandante Manini Ríos quien ayer mismo canta loas a la familia militar Álvarez!!

Milico Álvarez es fascismo; Blixen por  que pecado tiene cuando él los “loquitos que querían tirar tiritos “ al decir de Raúl Sendic padre;  asesinaron al milico Álvarez que solo sirvió para catapultar al “Goyo” al poder por qué no investiga esos “tiritos culateros “ cuando la familia Álvarez militar estaba dividida por la izquierda;  los Álvarez le llamaban cariñosamente “el putito” al Dr. Pedro Álvarez sobrino del Goyo por no ser militar y por ser “comunista”!!.

8)    VERGONZANTE “focas” como Blixen justifiquen lo injustificable.

Ayer en Paysandú el presidente del Frente Amplio señalaba que el Partido Nacional no tiene propuesta por que posee los mismos candidatos!! ¿Qué análisis es esa porquería?

Es el análisis de la estafa es el análisis de la impunidad es el análisis del engaño y la mentira Mirandita no puede exigir lo que si exigimos la verdadera izquierda  a) no pago de la deuda externa, b) reforma agraria iniciar un plan de tierras para quien la trabaja y no la “piñata nicaragüense” que es hoy el IN de Colonización ,c) aumento salarial y jubilaciones de acuerdo a la canasta básica inflación etc. ,d) alimentación vivienda trabajo enseñanza y atención médica a TODOS LOS POBRES YA! ;  e) no privatizar la tierra .no  venderse a UPM, fuera las papeleras y mil cosas que todo el FA abandono y fueron promesas vacías y borrados por el Frente

Por lo tanto Mirandita está sin salida nada de eso le puede exigir a blancos colorados etc. por que eso lo cumple….si lo cumplen, lo lleva a la práctica ellos mismos que privatizan cielo tierra y agua y si no venden la madre es porque la tienen en el cementerio!

9)    EN OTRAS OPORTUNIDADES ya le hemos señalado a Blixen que la vejez no le ha aportado nada y vuelve a repetir fracasos ya que no le alcanzo con integrar comandos MLNudos con tiros que salían por la culata o bazucas sin cargar que solo aportaban fuerzas al enemigo.

Hoy está integrando este comando fabricador de plaquitas que solo hablan de DDHH y defensor de la impunidad gestada y aprobada por el Frente Amplio le sugerimos que abandone el comando  de esos que quieren tener el control de lo que se piensa y se dice, desde algún lugar de privilegio como “referente” de lucha por DDHH, o por haber estado en la Justicia , o Instituciones , en fin , por haber estado  años muchos , cobrando del Estado y así llegan a jubilarse, y de qué forma ¡!!

GIGANTESCA FÁBRICA DE HUMO que cuando no acusa a Italia por lo de Tróccoli acusa a España por Ferro , o a la Argentina, o  por Cordero a Brasil por….basta basta de estafas eso es ver LA ASTILLA EN EL OJO AJENO Y TENER UNA VIGA DEL PALACIO LEGISLATIVO EN EL PROPIO!

LA IMPUNIDAD MILITAR FASCISTA URUGUAYA ES NUESTRA

Los asesinos se deben enjuiciar aquí y ahora y ayer borrar la ley de impunidad lo demás son versos de cagatintas y comandos de sicarios colgados a las tetas del estado Frente Amplista!!

Conrado Montero

 29/7/18


Comunicate