16.MAY.20 | PostaPorteña 2112

VIRUS FALSO, MUERTES REALES

Por Kgosni/SDPnoticias

 

EL COVID-19 NO EXISTE: DAVID ICKE

 

JUAN CASTRO SOTO Kgosni 15 mayo

Entre las muchas estimaciones de que la supuesta pandemia del coronavirus es falsa, se ha difundido una polémica entrevista al escritor británico David Icke, quien afirma no sólo que se trata de algo provocado intencionalmente por una élite del poder que controla el mundo, sino que, además, lo hace a partir de algo que no existe

Lo que se ha instalado, afirma el investigador, es un modelo de diagnóstico falso, que no sigue los principios epidemiológicos de Tomás Koch. Se basa en muestras genéticas extraídas del pulmón, que se encuentran en todos los seres humanos y que contienen exosomas, enzimas que actúan como defensa en el sistema inmune cuando hay células envenenadas a causa de distintas enfermedades o padecimientos, incluido el estrés

Es por ello, afirma Icke, todas las personas pueden dar positivo en estos diagnósticos y ser catalogadas como portadoras o víctimas de un Covid-19 que no existe. Lo que constituye un engaño a la humanidad.

Más aún, el inventor de este tipo de diagnóstico para diversas enfermedades, Kery Mullis, especificó que no debe usarse para enfermedades infecciosas. Sin embargo, es lo que se está haciendo, basándose en síntomas que pueden tener múltiples causas, como la gripe común, y a todo ello se decidió llamarle Covid-19

Así se logra una percepción de pandemia con supuestos contagios y muertos por un virus que no existe y que justifican las políticas de confinamiento. Y es que, para que la gente crea, tienen que haber muertos

Pero lo más peligroso, afirma Icke, es que a la vez se está impulsando la tecnología de “Quinta Generación”(5G), basada en el electromagnetismo, para impactar en la salud humana mediante satélites y torres electromagnéticas en un mundo habitado por un ser humano que por naturaleza es también electromagnético

Se ha comprobado que radiaciones con frecuencia de 60 GHz evitan que la sangre absorba oxígeno, segregue exosomas y no obstante muera, lo que será diagnosticado como Covid-19. Y están preparando a la gente para futuro devastador, incluso construyendo gran cantidad de funerarias, por ahora vacías.

Es decir, ya anuncian que viene una “pandemia” peor. Y muy probablemente esta vez los muertos serán de verdad, causados por las frecuencias de la tecnología 5G. Pero quien hable de ello, puede ser puesto en la cárcel.

Esto lleva a que, mediante la nanotecnología, se inyecten microchips  en vacunas obligatorias contra el  supuesto virus, los cuales funcionan como antenas en conexión con los satélites y torres electromagnéticas, lo que permite la manipulación física y psicológica de las personas.

Todo, liderado en parte por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la cual obedece a las élites empresariales que la financian, entre ellas Bill Gates. Así van logrando imponer un fascismo mundial que viola los derechos humanos y los principios constitucionales de todos los pueblo

 

Editorial VIVIR EN LA CONSPIRACIÓN

Kgosni 15 mayo 2020 México

Aparte de todo lo bello, ¿qué es la humanidad si no una historia de conspiraciones y traiciones?

Los planes secretos en perjuicio de otros, son cotidianas en la sociedad. En la vida política hay un sinfín de conspiraciones a nivel nacional e internacional, siempre las ha habido, en todos los países. Algunas han sido descubiertas y frustradas; otras, sólo se conocieron años después de que se consumaron los hechos.

El gran capital conspira todo el tiempo mientras usted duerme. Con todo propósito se provocan caos financieros, fraudes, guerras, enfrentamientos, divisiones, secuestros, asesinatos, masacres, epidemias, invasiones, derrocamientos, incendios forestales, tsunamis y hasta terremotos...

¿Por qué el Covid-19 no puede ser una intencional más? ¿Qué tiene de extraño contemplar esa posibilidad, sobre todo ante la gran cantidad de datos documentados?

Lo cierto es que lo más peligroso no es el Covid, sino la gente que está detrás.

Hay más certeza sobre una conspiración que sobre tal virus, aunque ambos se mantengan en secrecía; pero los prejuicios y el miedo a la realidad obstaculizan el entendimiento. Y pues no se cree que existan tanta maldad, engaño, o inocencia que por fortuna puede ser un signo de la bondad que aún habita en la mayoría de la gente.

Hace falta ampliar la perspectiva microscópica a lo sociológico, a lo histórico y geopolítico para entender qué pasa. Con la mirada estrecha en un supuesto microorganismo, podemos ser víctimas de otra conspiración. Y los médicos deben saber cuándo las cosas se están saliendo de su competencia clínica ?pese al temor de perder el empleo, a la disidencia, al ridículo, o al miedo a la libertad frente a la autoridad desacreditada.

Por otro lado, en la lucha por un nuevo sistema, también se ha aprendido algo: las huelgas generales no afectan al gran capital, lo fortalecen. Una vez más, la autodeterminación de los pueblos, la verdadera democracia, parece ser la salida

 

Escépticos internacionales sobre el COVID-19

 

ABRIL 17, 2020 Divagante -SDPnoticias

¿Covid –19 Pandemia y operación psicológica?

 

En tiempos de pandemias los que creen y los que no polarizan, radicalizan opiniones, ¿hasta dónde los que creen a pie juntillas tienen elementos para aseverar y hasta dónde los escépticos aportan datos? ¡Vamos con los incrédulos del coronavirus!

Comencemos con David Icke, uno de los más famosos “conspiranoicos” que trata de “despertar” a la humanidad hace ya varios lustros…

DAVID ICKE:

“Estoy seguro de que has escuchado que los síntomas del “virus” son síntomas parecidos a la gripe, estos síntomas pueden ser causados por diferentes causas. Pero ahora estos síntomas son COVID-19 así que si tienes gripa: COVID-19, toses: COVID-19… así que los números comenzaron a aumentar. Entonces, luego desarrollaron estos test para el COVID-19 los cuales son llamados RT-PCR. ¡Y adivina… No son test para el COVID-19, son test para el “Material Genético” que causa esa gran lista de enfermedades! Así que si das positivo para ese “Material Genético”, das positivo para COVID-19. Y si mueres, mueres de COVID-19. Pero vamos un poco más en profundidad acerca de este test RT-PCR. Inventado por Kary Banks Mullis en 1994.

Este test es usado para diagnosticar cáncer de pulmón. El mismísimo inventor del test dijo: “Este test no debe ser utilizado para analizar enfermedades infecciosas”; así que están usando un test que el mismísimo inventor dijo que no se podía usar para una enfermedad como el COVID.

En una entrevista muy, muy amplia David Icke refiere con datos varios, como las muertes en el mundo no aumentaron por COVID 19 sólo fueron RECLASIFICADAS.

“Lo que está pasando es que ellos manejan los números. Y los pueden hacer subir o hacer bajar en cualquier momento que deseen. ¿Recuerdas China? ¡Oh no, oh no, hay mucho peligro! Y luego de un día para otro se acabó, se fue”.

“Mira, así es como funciona: Tienes una pirámide; y en la cima se encuentra el círculo interno del culto -quienes manejan esto mundialmente-. Y mientras vas bajando, hay más y más gente, y esa gente sabe cada vez menos de lo que sabe la cima. Por eso siempre ha existido esta línea en la historia de las tiranías: “Yo solo estaba siguiendo órdenes”. Y por el medio en el que se está orquestando esto es por medio de la Organización Mundial de la Salud, OMS, cuyo dueño es Bill Gates, y fundada por los Rockefeller.

Pasemos ahora a los hombres de ciencia…

El Dr. Eran Bendavid y el Dr. Jay Bhattacharya, dos profesores de medicina de la Universidad de Stanford, publicaron recientemente un artículo de opinión en el Wall Street Journal titulado: “¿Es el coronavirus tan mortal como dicen?” En él, proporcionan razones por las cuales la tasa de mortalidad podría ser significativamente menor que la proyección dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

También el Dr. John P. A. Ioannidis, profesor de medicina y epidemiología en Stanford, recientemente publicó un artículo titulado “¿Un fiasco en ciernes?

A medida que la pandemia de coronavirus se afianza, estamos tomando decisiones sin datos confiables”. En el artículo, también argumenta que simplemente no hay suficientes datos para hacer afirmaciones sobre la tasa de mortalidad de casos reportados. Afirma que las tasas, “como la tasa oficial del 3,4% de la Organización Mundial de la Salud, causan horror, y no tienen sentido”.

Por otro lado, un artículo publicado recientemente en The International Journal of Antimicrobial Agents titulado “SARS-CoV-2: miedo versus datos” afirma que “el problema del SARS-CoV-2 probablemente se esté sobreestimando”.

El Dr. Paul Goldschmidt ,(famoso virólogo) dice: "Si usted muere en este momento por un infarto, dirán que murió de Coronavirus. El problema es que ahora se mezcla todo. Una persona que llegue por una tentativa de suicidio y que tomó un remedio por estar resfriada, murió por el virus. Alguien con un accidente cerebro vascular mal manejado, si tiene gripe, dirán que murió de Coronavirus, no por el accidente cerebro vascular.

La pregunta del millón sería... ¿Qué es lo que está pasando ahora...? Hay algo muy raro en todo esto. Todos los años hay pandemia de gripe y nadie cierra nada.

Hubo más de medio millón de casos de neumonía en el mundo el año pasado, lo que pasa es que nadie los contaba. Hay un millón de personas que pueden contraer meningitis en África, y se transmite por la saliva, y los aviones van y vienen. Y a nadie le importa nada.

Hay 135 mil personas con tuberculosis en América Latina, y nadie hace escándalo.

Cuando algo hace mucho ruido como el Coronavirus... empiezo a sospechar que debe haber alguna trama detrás de todo esto. Se está teatralizando mucho. Desde el primer día dije que los números no daban, no cuadran.

A mí me parece que el gobierno actúa con mucha cautela; porque la batuta en este caso la tiene la autoridad internacional que les empuja a tomar esas medidas extremas esgrimiendo cifras de mortalidad que ponen los peritos de la OMS, que son quienes hacen las cuentas matemáticas para obligar al mundo a tomar medidas fuera de toda proporción que no se corresponden con la realidad y que obedecen a propósitos oscuros y muy siniestros. (Ya nos dijo David Icke que OMS es de Bill Gates)

¿Covid-19 FALSA PANDEMIA: quieren un falso culpable para encubrir la quiebra de los bancos a nivel mundial, el hueco fiscal por abuso en gasto bélico, la estafa de los fondos de pensiones, entre otras cosas?

¿Covid –19 Pandemia y operación psicológica?

¿Cuál es el objetivo de esta operación masiva psicológica de desinformación?

¿Ocultar el colapso del Dutch Bank, el banco más grande del mundo, que viene en un proceso de desplome y quiebra desde 2018?

¿Se busca ocultar el hueco fiscal global causado por el abuso en el gasto bélico mundial? Sólo en USA el déficit fiscal por gasto militar es 20 veces su PIB de un año.

¿Frenar el “movimientismo” civil en países como China con Hong Kong, Chile, México, Francia, Líbano, Ecuador, Colombia, etc.?

-El coronavirus existe hace décadas, pero ha sido editado en laboratorios de armas biológicas, fue activado como un “marcador” genético, es una gripe casi inocua, pero le da a ciertos perfiles genéticos según su diseño, con el objeto de luego aplicar eugenesia a esos grupos específicos, que, para el beneficio de la economía, pueden ser los mayores de 60 años.

Pero sus métodos son aplicados luego en otros países. Recordemos “Simulacro, el evento 201” hecho por Bill Gates y los magnates de USA en octubre 2019.

¿Se busca la suspensión del orden jurídico, para facilitar medidas económicas extremas contra la población para suplir el fracaso de la industria financiera global?

¿Se busca el confinamiento en las casas de las personas, así pueden ubicar y neutralizar vía dirección IP a los ciudadanos internautas que sean “molestos” a sus intereses, le hacen la visita y listo, desaparece, tenía coronavirus y murió y tenía que incinerarse inmediatamente, borrar la evidencia de la causa de la muerte?

Recordemos también:

Todos los virus que nos afectan son de origen humano y son tomados y editados en laboratorio para luego ser usados en Vacunas con un propósito específico:

AIDS: US-Patent 5676977

H1N1: US-Patent 8835624

Ebola: US-Patent 20120251502S

UNE FLU: US-Patent CA27415233

A1BSE: US-Patent 0070031450

A1ZIKA: US-Patent ATTC VR-84 (Rockefeller Foundation)

SARS: US-Patents 7897744 & 8506968

CORONAVIRUS: US-Patent 10130701

Otra opinión más:

“¡Como doctor en bioingeniería por el MIT que estudia e investiga el sistema inmunológico casi a diario, puedo afirmar que la farsa del pánico por el coronavirus, montada por el Estado Profundo, será recordada en los anales de la historia como uno de los fraudes más grandes que se hayan fabricado para manipular economías, suprimir la disidencia e impulsar la medicación obligatoria!” — Dr. Shiva Ayyadurai

La opinión militar sobre USA:

Robert David Steele, ex espía y agente de inteligencia del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ofrece tres posibles razones por las cuales las curvas de coronavirus de Nueva York y Nueva Jersey no son normales:

Opción A — Nueva York y Nueva Jersey, dos estados controlados por el sionismo, están llevando a cabo una simulación médica masiva y mintiéndole al pueblo estadounidense.

Opción B — Los sionistas, u otros grupos, están infectando a más personas en esos lugares con brotes deliberados.

Opción C — Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey son más incompetentes de lo normal.

En sus conclusiones, Steele se inclina por la Opción A y advierte que la “Pandemia de Coronavirus” es una operación de bandera falsa equiparable a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El colofón.

El problema es que se sabe que la prueba que determina el “contagio” no funciona. Utiliza “amplificación”, lo que significa tomar una cantidad muy pequeña de ADN y hacer que crezca exponencialmente hasta que pueda analizarse. Obviamente, cualquier contaminación diminuta en la muestra también se amplificará, lo que conducirá a errores de descubrimiento potencialmente graves.

Además, solo está buscando secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignora los otros problemas.


Comunicate