27.MAY.20 | PostaPorteña 2115

CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE LA ARISTOCRACIA FINANCIERA QUIERE IMPONER A LOS HUMANOS [*]

Por Proletarios Internacionalistas

 

+ No hay ningún virus, ni ninguna pandemia, que pueda justificar la política del capitalismo mundial, sino una gigantesca construcción ideológica del poder para justificar la tiranía sanitaria, financiera, política, económica, militar… que han impuesto en todo el mundo y cuyo objetivo es destruir vida humana e imponer una nueva esclavitud generalizada (Nuevo Orden Mundial)

+ Se trata de un plan deliberado, consciente y proyectado de la oligarquía bancaria internacional, que desde todos sus aparatos de dominación (bancos, sectas y clubes secretos, gobiernos, medios de difusión, ejércitos, redes sociales, servicios de inteligencia, parlamentos, universidades, escuelas…), lleva, la histórica dictadura del dinero contra la especie humana, a su máximo expresión.

+  El confinamiento y la supresión de toda actividad humana (supuestamente por un tiempo) potencia lo financiero contra lo humano, el dinero contra la vida social, la tiranía de lo bancario contra lo necesario a la vida, la ganancia empresarial frente a las necesidades de la población, las tasas, impuestos y comisiones bancarias frente al intercambio indispensable de cosas que necesitamos para sobrevivir.

+ Pretextando la pandemia y la crisis económica y productiva, suscitada por esa causa, se esconde la acción consciente y voluntaria de quienes (la aristocracia bancaria internacional) dirigen el mundo, a través de la frenética emisión monetaria mundial (Dólar, Euro, Yuan…) simultáneamente a la reducción y deterioro de lo necesario para sobrevivir, destruyendo la población (genocidio), reduciendo su reproducción, atacando su salud y sus defensas naturales

+ El encierro y el parate de la actividad social, no son debidos a ninguna pandemia, ni a ninguna “crisis” objetiva del capitalismo, sino a la voluntad deliberada de la plutocracia que gobierna el mundo desde las sombras y a su necesidad de demoler vida y actividad humana, seres vivos y acción vital, humanos y medios de vida, cosas y fuerzas productivas.

+ Los mecanismos de ese ataque contra la humanidad son a su vez sanitarios, económicos, propagandísticos, represivos, militares…, pero coherentemente tiránicosopresivos destructores de la humanidad misma. Como todo salto de calidad en la opresión destruye lo más humano que existe en el ser humano: su comunidad, su vida social, su energía comunitaria, su amor mutuo, su hermandad, su relación directa con la naturaleza.

+ El objetivo de la tiranía sanitario medical y el confinamiento es transformar a todos en seres potencialmente encerrados, recluidos, dependientes, enfermos y por lo tanto vacunables, sometidos a la medicina medicamentosa y a la ganancia del capital de la industria químico-farmacéutica.

+ El confinamiento, el encierro, la separación deshumaniza a adultos y niños, a jóvenes y viejos, castra humanidad y amor, crea seres esclavos, aprisionados, sometidos, sumisos, sojuzgados, castrados, desexualizados, enfermos… La atrocidad de niños separados de todo ser humano incluidos otros niños, enclaustrados y/o confinados en un cuadrado diseñado en el piso, deja bien claro el proyecto que la “nueva normalidad” contiene y el tipo de seres que les gustaría imponer.

+ El objetivo de la tiranía financiera, imponiendo el confinamiento, es destruir gente y medios de vida de esa gente. Deliberadamente se busca destrozar no solo de “bienes y servicios” indispensables a la supervivencia humana, sino actividades vitales, disfrutes y placeres, viajes y relaciones, artesanía y arte,  gustos y olores,  vida y disfrute humano,  goces y libertades, expansión y creación...

+ El objetivo del confinamiento represivo es potenciar a todos los aparatos militares y policiales del Estado mundial, transformar a todos en esclavos sometidos, en asistidos /atendidos por la caridad de las Fundaciones y los Estaditos nacionales (que dirige la mismísima industria química), en dóciles laburantes, en obedientes ciudadanos controlados, contenidos, encerrados, claustrados, censados, numerizados… Es la digitalización y militarización generalizada de la vida humana.

+ La tiranía impuesta con el pretexto de la pandemia, no solo deshumaniza a toda la población, sino que aumenta brutalmente el poder de los aparatos químicos y militares de opresión. Los militares y policías, junto con la industria química y el negocio de la “salud/enfermedad”, son los únicos sectores de la actividad que aumentaron sus presupuestos, sus sueldos, sus aparatos, sus infraestructuras, sus mecanismos de opresión.

+ El terror producido por medio de, la mentira de la pandemia, consolida el poder de la química al servicio de la opresión, de la medicina para transformar al humano en paciente, en enfermo real o potencial, en posible infeccioso, en infectado, en vacunado…, con todo lo que implican esos rubros de destrucción de la salud de los humanos.

+ La bancocracia y el poder estatal que dirige el mundo impone con el verso de la pandemia, un sistema de control de todos los actos de la vida humana, que se traduce ya hoy en un aumento de todos los gastos de represión del encierro mismo, del confinamiento…Los presupuestos miliares y policiales de todo el sistema explotan, los servicios contra insurreccionales, de criminalización de la protesta y de represión son los mayores de la historia.

+ Como dicen los opresores esto es una guerra, pero no una guerra de todos contra la pandemia. Ese es precisamente el engaño, la mentira oficial. Es una guerra mundial contra la humanidad.

+ Como en toda guerra la posición revolucionaria solo puede ser una: oponerle a la guerra capitalista la revolución social en todas partes. Como en todas las guerras, la contraposición revolucionaria a la guerra solo puede ser consecuente en base a la acción directa y el “derrotismo revolucionario”: solo se enfrenta a la guerra mundial desencadenada por el Estado mundial, enfrentando, en cada región o país, a “su propia” burguesía, a “su propio” Estado, en un proceso general de revolución social mundial.

+ Como en toda guerra, la contrarrevolución, la socialdemocracia, aunque declaren que la guerra y la pandemia son capitalistas solo hacen declaraciones platónicas, pacifistas y democráticas frente a la mismas, sin pasar directamente a la acción directa contra la mismísima movilización militar de la población, que hoy está constituida por el confinamiento y sus medidas colaterales (encierro, distanciamiento, tapabocas, obediencia al Estado…)

+ Como en toda guerra capitalista (que es siempre una guerra contra la humanidad), en este terrible ataque generalizado contra la humanidad, solo la acción directa de la humanidad proletarizada puede transformar la guerra en revolución social. ¡Cómo afirma la vieja consigna de los revolucionarios frente a todas las guerras!

+ Llamamos pues a la acción directa contra todas las medidas impuestas con el pretexto sanitario, porque además ninguna de ellas mejorará la salud de la población y todas constituyen parte de la guerra contra nosotros.

+ CONTRA EL CONFINAMIENTO Y SUS MEDIDAS COLATERALES (encierro, distanciamiento, tapabocas, obediencia al Estado…). 

+ CONTRA LA BURGUESÍA Y LOS ESTADOS DE TODAS PARTES

+ CONTRA LA BANCOCRACIA Y SU GOBIERNO MUNDIAL

+ TRANSFORMAR LA GUERRA ACTUAL EN REVOLUCIÓN SOCIAL

+ POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL MUNDIAL

PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS

proleint@protonmail.com

26/5/20

(*) Este pequeño documento es una versión CORTA, y, por lo tanto, no muy explicativa, de nuestras conclusiones, sobre el actual ataque internacional del capital mundial pretextando “la pandemia”. El mismo, se inscribe en un conjunto de discusiones e intercambios internacionales, de grupos de diferentes latitudes e idiomas, mucho más amplio (y que resultará más explicativo), que estudian más globalmente esta fase de predominio total de la tiranía de los bancos y los gobiernos en la historia del capitalismo mundial. Esperamos poder publicar próximamente otros materiales de ese estudio colectivo internacional que sea mucho más detallado y explicativo. Toda contribución al respecto es la bienvenida.


Comunicate