16.OCT.20 | PostaPorteña 2155

PLANDEMISMO Y DOMESTICACIÓN (3)

Por Os Cangaceiros/P.I.

 

NOTAS de  DECANTACIÓN (3) 

 

Os Cangaceiros

El secreto de la manipulación es esconder la manipulación. Para el Estado mundial, que gobierna con la falsificación y la paradoja, es tan importante ocultar la preparación sistemática del ataque plandémico, como acusar a quienes lo denuncian como “complotistas”

En la lucha por hacer consciente la decantación práctica, es tan importante denunciar al titiritero (plutocracia) como la planificación sistemática del movimiento de los títeres, que la élite mundial realizó durante décadas.

Por eso, la resistencia, al criminal ataque plandémico, comienza denunciando la política general de ocultamiento y represión que dicha política implica.

La tesis central del Estado, para ocultar que se trata de un plan preestablecido y bien preparado, es gritar bien fuerte que el capitalismo es el que produce pandemias, que las mismas son el producto normal de “la globalización”. Quienes dirigen, el ataque desde las sombras, agregan, cuando denunciamos que hace décadas que manipulan el tema, que sí que “lo habían previsto” y que sus ensayos y discursos al respecto eran, solo para protegernos y advertirnos.

Mientras se sigue destruyendo la vida humana, quienes ocultan sistemáticamente al titiritero que hizo el Plan pandémico, gritan que es la “normalidad del capitalismo globalizado” y del “calentamiento global”

Desde el Club Bilderberg a los Estados mayores de los ejércitos, desde los medios a los servicios secretos, desde los medios artísticos y culturales a los partidos políticos y los sindicatos…, el ocultamiento de los planificadores se realiza afirmando que aquí “no pasa más nada” que una cuestión sanitaria. 

“Las pandemias del capital”, agregando claro está, el crecimiento del consumo y la producción, el “calentamiento global” y la mundialización del comercio, son las formulas diseñadas por la misma élite mundial, para ocultar que se trata de genocidar, destruir, domesticar, controlar

El ocultamiento sistemático del plan incluye por supuesto ocultar el lenguaje claro y explícito que utilizan todos los centros de la élite entre ellos: gobernanza mundialdisminuir la población mundialnuevo orden globalreseteo generalizado…

Peor, los más obsecuentes abogados del Bilderberg, legitimando el lenguaje pandémico y del contagio, pasarán de “las pandemias del capital”, a hablar de “pandemias de luchas” y el “contagio de la revuelta se extiende”, sin mencionar para nada que en ese mismo momento la tiranía domesticadora es brutal y hasta a pretender que las luchas “contra el capitalismo” hubieran paralizado el ataque.

***

La sumisión al lenguaje pandémico y del contagio es fundamental para la contrarrevolución y la imposición de la nueva normalidad esclavista. Con ello se logra imponer el caos también en el lenguaje, contribuyendo a la confusión generalizada entre lo verdadero y lo falso, entre la contrarrevolución y la revolución.

La lucha por la revolución social requiere por el contrario claridad y demarcación. En plena represión y confinamiento brutal, incluso ante la destrucción notoria de toda la comunidad de lucha preexistente al ataque plandémico, los proletarios internacionalistas intentamos clarificar y demarcarnos

En ese campo, mientras mayoritariamente predominaba (en mayo/julio 20) la producción de materiales para criticar a los grupos centristas [1], tratando de hacer explícita la relación entre la ideología marxista, la teoría del valor trabajo, la tiranía del dinero y el pandemismo, nosotros, fuimos conformando Os Cangaceiros, para hacer explícita la demarcación práctica que parte del ataque al cuerpo humano, a la comunidad humana, que confinamiento, tapada de boca y distanciamiento implica. 

Para nosotros, sin desconocer el esfuerzo teórico, por ejemplo, de Silvia Almería [2], nos parecía mucho más urgente clarificar la demarcación práctica que se estaba produciendo entre el PODER mundial de los bancos emitiendo dinero y creando “La Pandemia” y la humanidad aterrorizada y en vías de la máxima esclavitud histórica de toda la historia humana. Lo que considerábamos más urgente en la vida cotidiana era, explicitar la demarcación práctica, que se estaba produciendo, desde el primer día, entre lo FALSO (pandemia, test, virus, contagio…) y lo VERDADERO (destrucción y criminalización de la comunidad humana, de la lucha proletaria, del contacto humano…)

Justamente, sosteníamos que era, en cada expresión de la resistencia al mayor ataque antihumano de la historia de las sociedades de clase, que se iba ir demarcando LA VERDAD de la esclavitud y del mayor CUENTO DEL TIO DE LA HISTORIA.

Decíamos las denuncias prácticas que los compañeros están expresando (sobre la destrucción de nuestra vida, de nuestra actividad vital, de nuestra actividad productiva de satisfacción y placer y de nuestros propios cuerpos) era la forma más gráfica de evidenciar el verdadero antagonismo de porqué se paralizaba el mundo. 

Mientras la plutocracia mundial y los grupos políticos de izquierda repetían (LO FALSO) que “el capitalismo quiere producir lo más posible” y que el PARATE no corresponde a sus intereses, LA VERDAD es que el PARATE, interesaba a la bancocracia que obtiene la plusvalía de la producción del dinero de la nada y que el mismo había sido la justificación para producir la mayor cantidad de dinero falso de la historia. La reducción de la producción mundial y la financiación del mundo podían seguir realizándose en beneficio de los banqueros del mundo aunque se sacrificasen otras fracciones burguesas y sobre todo el conjunto de la población mundial, sus actividades productivas, distributivas y de consumo humano.

El plan pandémico, que la élite había diseñado desde tiempo atrás y que el Estado en las sombras, había hecho mucho más preciso, en la última década, dejaba clarísimo que el PARATE/RESETEO de la producción mundial era imprescindible para crear el Nuevo Orden Mundial.

Para la élite bancaria era un negocio redondo para seguir aumentando tasa de ganancia y explotación mundial y reducir al mismo tiempo la población mundial y el consumo definidos como indispensable por las Naciones Unidas en sus planes para salvar al mundo tal como habían diseñado los ideólogos del calentamiento global. Los planes del Bilderberg, de las Fundaciones de Soros, Rockefeller, Bill Gates, los reyes y príncipes europeos habían aprobado y afinado regularmente todos los detalles.

Os Cangaceiros


[1] “Centrista” no es quien está en el medio de un campo de batallas entre revolución y contrarrevolución, lo que limitaría su importancia histórica porque serían barridos de inmediato, sino quienes utilizan parte del programa revolucionario, como los gatos pardos…, quienes se suman a los discursos del cambio, para que todo quede como está, quienes hablan de “revolución” como parte de los planes contrarrevolucionarios del Estado,

[2]  (  aquí CONTRA LA ESCLAVITUD Y LA FALSA CRÍTICA DEL CAPITALISMO EN GENERAL


Comunicate