30.JUN.21 | PostaPorteña 2214

Postalinas

Por posta

 

MENTIRAS ARMADAS

 

En octubre de 1976 las Fuerzas Armadas de Uruguay exhibieron ante los medios de comunicación a un grupo de militantes secuestrados en Buenos Aires meses antes, como recién capturados en territorio nacional. El montaje buscó contrarrestar la campaña internacional por violaciones a los derechos humanos en Uruguay y fue posible porque el Estado tenía el monopolio de la información de la lucha antisubversiva. Sobrevivientes del secuestro evocan los hechos, a la vez que especialistas y periodistas analizan el contexto histórico y los medios de comunicación de la época.

https://youtu.be/1MHOpXYF6Aw

 

Entrevista a Rolando Astarita  en “Diálogos”, marxismo, keynesianismo e izquierda

 

Les dejo el link que conecta con la entrevista que me hicieron el pasado 19 de junio.



https://youtu.be/-Quofkvn1tc

 

«LA LOCURA DE LA VACUNACIÓN»


Pues, la pulsión de muerte no es un hecho biológico, porque el aparato psíquico humano está subordinado a un automatismo de repetición ciego como “un animal enfermo de muerte. La singularidad de la presente situación mundial, a partir del principio del año 2020 con el orden de un elemento virósico en la interacción de la multicelularidad de los organismos del animal humano, ha ejecutado sobre el planeta, esta dimensión de radical negatividad de las condiciones sociales enajenadas, que define la condición humana en cuanto tal: ¿Existiría la posibilidad de entenderla en su dimensión aterradora y basados en este conocimiento fundamental, tratar de resolver este desequilibrio, traumático de antagonismo radical en el planeta? Este desarrollo elaborados obre la población mundial en sus impresiones que, perdiéndose en el transcurso del tiempo, dan los determinados valores psíquicos posteriores que, aun no advirtiéndolo, poseen el efecto de importantes transformaciones en la estrategia que, ejecuta una serie de tácticas logrando su determinado fin, produciendo una afectación irreversible e indefinida sobre la población mundial, que permite a los integrantes del Nuevo Orden Mundial globalizado y el concurso de lo político/científico recrear un mundo de exclusividad a los integrantes de la futura civilización.

Osvaldo V. Buscaya (OBya)Psicoanalítico(Freud)  25 de junio de 2021 CABA Argentina



«LA LOCURA DE LA VACUNACIÓN» Aquí

 

 

Lo que Sé (y No Sé) sobre el SARS-CoV-2

 


Pues, debemos considerar que, mundialmente, nos imponen una lógica con el elemento denominado coronavirus, en nuestra actividad personal imposibilitándonos, de eludir los efectos de esa lógica impuesta por el poder mundial globalizado: En esta situación ineludible, solo podemos arribar a lo conceptual de comprender las variantes, dinámicas y finalidades del poder mundial globalizado, que imposibilita ejercer nuestra actividad personal. Una gran simulación en la que son expertos los integrantes de la política/seudocientífica. Nos engañan con la verdad. Todos los políticos/seudocientíficos, todos los días. El elemento denominado coronavirus provoca miedo en la realidad, en una fantasía, en un relato, en una creencia presente y futura, enfrentándonos con ?en algún momento moriremos?, si no nos sometemos a lo impuesto; miedo, que nos caracteriza en un hecho ineludible, no solo por nuestra contingencia, sino ampliado por lo que pueda acontecer a nuestros allegados con el elemento denominado coronavirus. Así, han logrado mediante la globalización, ?especímenes? carentes de cualquier sentimiento crítico (zombies), incapaces de considerar la verdad, manipulados por ideas que no entienden, pero que estúpidamente defienden llegando a un completo lavado de cerebro voluntario. Estos especímenes logrados por el poder mundial globalizado, son fácilmente manipulables como instrumentos ejecutores de políticos/seudocientíficos y financieros, que defienden incluso aquello que los perjudica y no admiten ni aceptan ninguna idea contraria a la que le han inculcado, con lo siniestro del discurso del elemento denominado coronavirus.


Osvaldo V. Buscaya (OBya)
Psicoanalítico (Freud)

25 de junio de 2021 CABA Argentina

Lo que Sé (y No Sé) sobre el SARS-CoV-2  aquí 


Comunicate