16.JUL.21 | PostaPorteña 2218

La TORMENTA que se ACERCA

Por CJ Hopkins

 

CJ Hopkins  -Off guardian org 15/7/21

Entonces, parece que GloboCap (el Nuevo Mundo Totalitario) no va a ser feliz hasta que no hayan fomentado el malestar social generalizado, o la guerra civil global de facto, que necesitan como pretexto para encerrar el nuevo totalitarismo patologizado y rehacer lo que queda de la sociedad en un estado policial global pseudo-medicalizado,que parece  QUE ES hacia donde nos dirigimos actualmente. Parece que nos dirigimos hacia allí a una velocidad vertiginosa.

No tengo una bola de cristal ni nada, pero espero que las cosas se pongan bastante feas este otoño, y probablemente incluso más feas en el futuro previsible.

Sí, amigos, se acerca una tormenta. Ha estado viniendo durante los últimos 16 meses. Y  el GloboCap se dirige directamente hacia ELLA

Yo, y muchos otros como yo, hemos estado siguiendo su implacable avance como un Centro Internacional Patologizado-Totalitario para Huracanes (ya sabes, como el de Miami, excepto que todos los meteorólogos son “teóricos de la conspiración”). 

Hemos documentado toda la propaganda, las mentiras, la manipulación de las estadísticas, la derogación de los derechos constitucionales, las brigadas de matones de la Nueva Normalidad, la censura corporativa, y todo el resto del despliegue de la nueva ideología oficial y las medidas totalitarias desplegadas para hacerla cumplir.

Nuestros esfuerzos no han sido en vano, pero no han tenido el éxito suficiente para cambiar el rumbo que están tomando los acontecimientos… un curso de acontecimientos que siempre ha sido claro, un curso que todo movimiento totalitario debe tomar para llegar a donde se dirige. 

No se puede rehacer sociedades enteras en sistemas cuasi-totalitarios sin disturbios civiles, caos, disturbios, guerra o alguna otra forma de cataclismo.

Lavar el cerebro de las masas está muy bien, pero, en algún momento, debes incitar a las personas que se resisten a tu nueva "realidad" totalitaria a que se vuelvan rebeldes, para que puedas tomar medidas enérgicas y transformarlas en enemigos oficiales, lo que parece ser lo que está sucediendo actualmente.

Este Nuevo Mundo de GloboCap está marcando el totalitarismo y nos lo están frotando en la cara.

Aquí, en la Nueva Alemania Normal,  destacados funcionarios de salud están  gritando abiertamente consignas goebbelianas como "¡NO A LA LIBERTAD PARA LOS NO VACUNADOS!" y "¡LOS NO VACUNADOS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD!"

En toda Europa, incluido el Reino Unido, donde el  “Día de la Libertad” se acerca rápidamente , se están implementando sistemas pseudo-médicos de segregación social.

En Francia, Grecia y muchos otros países, las  personas que se niegan a ser “vacunadas” son despojadas de sus puestos de trabajo  y castigadas.

En los Estados Unidos, donde los no vacunados también están siendo segregados, los  escuadrones de matones de New Normal van de puerta en puerta , intimidando a las familias que "dudan de las vacunas" para que se ajusten a la nueva ideología oficial.

Y así sucesivamente... Estoy cansado de citar los hechos

De todos modos, no suponen la menor diferencia para la gran mayoría de los nuevos normales Como he señalado en varias columnas anteriores, estas personas han renunciado a su racionalidad y han sido  subsumidas en un movimiento totalitario , que se  ha convertido en su "realidad" perceptiva y social, de la  que ahora depende su "cordura" defender, así que los hechos no significa absolutamente nada para ellos.

Y ya conoces los hechos.

Si,  . Nosotros. Los demás. Los no vacunados. Los "negadores de Covid"Realmente no crees que ningún Nuevo Normal incondicional haya llegado tan lejos en esta columna, ¿verdad? No lo han hecho. 

Si lo encontraban en Internet y accidentalmente comenzaban a leerlo, sus cerebros se apagaban en el párrafo inicial… literalmente, neurológicamente, apagados.

Lo reconocieron como una amenaza a su "realidad" y lo borraron instantáneamente de su conciencia, o lo reportaron a las autoridades correspondientes, tal vez al  FBI , la  Bundesnachrichtendienst , o  Facebook , o alguna otra corporación global.

A esto es a lo que se ha llegado, amigos ... la gente está denunciando los "delitos de pensamiento"  “crímenes mentales” de otras personas a las corporaciones globales y las agencias de aplicación de la ley de los gobiernos "democráticos" con la esperanza de destruir o dañar sus vidas o, al menos, conseguirlas, censurados o borrados de la vista del público.

Como ya  señalé anteriormente, nuestras sociedades se han desgarrado.

Vivimos en dos “realidades” mutuamente hostiles, un estado que no puede continuar indefinidamente.

 El problema para nosotros (es decir, los no vacunados) es que probablemente constituimos entre el 20 y el 25 por ciento de la población, por lo que las nuevas normales nos superan en número. El problema para los Nuevos Normales es que probablemente constituimos entre el 20 y el 25 por ciento de la población, que es demasiada gente para encarcelar o sacar de la sociedad.

Por lo tanto, su plan es hacer nuestras vidas lo más miserables posible, segregarnos, estigmatizarnos, demonizarnos, intimidarnos y acosarnos, y presionarnos para que nos amoldemos en todo momento.

No nos van a poner en los trenes a los campamentos de este Nuevo Mundo Totalitario, el GloboCap, no son los nazis. Necesitan mantener la simulación de la democracia.

Por lo tanto, necesitan transformarnos en una subclase en la de  los  "teóricos de la conspiración antisocial", "desinformacionistas anti-vacunas", "negadores de los resultados electorales de la supremacía blanca", "extremistas domésticos potencialmente violentos" y cualquier otro epíteto que se les ocurra, para que podamos ser pintados como monstruos peligrosamente desquiciados y expulsados ??de la sociedad de una manera que parezca que nos hemos expulsado a nosotros mismos. 

 Este proceso ya está en marcha y solo se volverá  cada vez más intenso, lo que inevitablemente conducirá al malestar social.

 Los incondicionales “no vacunados” no se van a quedar tranquilos. Una vez más, esto no es la Alemania nazi. Somos muchos los que ya estamos resistiendo. Pueden segregarnos, prohibirnos viajar, bloquear nuestras protestas, censurarnos, desalojarnos, cancelar nuestras cuentas bancarias y acosarnos de otra manera, pero no pueden hacernos desaparecer por la fuerza.

Entonces, seguirán incitándonos y provocándonos  hasta que perdamos. Hemos demostrado una disciplina increíble hasta ahora, pero eventualmente, nos vamos a quedar sin paciencia. Se va a poner feo. La gente saldrá herida.

Que, por supuesto, es exactamente lo que quiere  el GloboCap. Nada los hará más felices que si nos convertimos en los “extremistas violentos” que han estado haciendo aparecer durante los últimos cinco años. 

Necesitan desesperadamente que nos convirtamos en esos "extremistas" antes de "envalentonar" a muchos otros contra nuestra "desinformación", "vacilación de las vacunas", "negación de los resultados electorales" y disgusto general por todo el programa ideológico capitalista global.

Desafortunadamente, probablemente obtendrán su deseo.

Lo que necesitamos es una campaña global organizada de desobediencia civil clásica, no violenta, pero no nos van a dar tiempo para organizarla

 Van a mantener la presión y acelerar el ritmo, la propaganda oficial, el absurdo, la confusión, las reglas en constante cambio, la histeria masiva y las mentiras flagrantes, hasta que empecemos a perder el control en restaurantes, pubs, escuelas y transporte público, y los establecimientos segregados de la Nueva Normalidad comienzan a ser objeto de vandalismo nocturno, o peor aún, y se toman otras formas de “acción directa”.

En ese momento, se acabó el juego, porque habrán ganado. Seremos los “extremistas” de los que se advirtieron, y podrán hacer lo que quieran con nosotros, y nuestros antiguos amigos (ahora perfectos New Normal) aplaudirán, o simplemente mirarán hacia otro lado en silencio.

O… no lo sé, tal vez me equivoque. Quizás algunos Nuevos Normales todavía están leyendo este ensayo y aún pueden, en esta etapa avanzada, recuperar sus sentidos. 

Quizás todavía podamos evitar la tormenta y la implementación completa de la "Nueva Realidad Normal". Lo sé, probablemente soy un idealista desesperado, pero déjame contarte una anécdota antes de dejarte ir.

He estado empujando, o molestando cortésmente, a Glenn Greenwald,( abogado constitucionalista estadounidense, columnista, bloguero, escritor y periodista) a quien respeto, y siempre he respetado, para que crezca un par y al menos hable en contra de las características totalitarias del movimiento New Normal. Glenn está totalmente de acuerdo con la narrativa oficial de Covid, y ha dejado en claro que no tiene interés en usar sus habilidades de periodismo de investigación para investigar esa narrativa oficial.

A pesar de eso, he seguido dándole codazos, y cortésmente empujándolo, y de alguna otra manera urgiéndolo a que tal vez publique algunas palabras críticas, o plantee algunas preguntas de periodista de investigación, sobre la campaña de propaganda oficial más flagrante en la historia de la propaganda oficial; campañas y las acciones descaradamente totalitarias de los gobiernos de todo el mundo.

Así que, al parecer, que  es, de hecho, todavía es posible para las personas que creen que la narrativa oficial Covid como si se tratara de la Palabra de Dios para hablar en contra de algún aspecto de ella, o simplemente cortésmente cuestionar la lógica de la misma, o comportarse de otro modo parados como un montón de “buenos alemanes” obedientes sin pensar mientras una nueva iteración del totalitarismo se despliega justo frente a sus ojos.

Sí, lo sé. Me aferro a un clavo, pero tengo una fe loca en la gente. Además de eso, estoy envejeciendo, así que no estoy deseando ser parte de la lucha callejera de esto tanto como lo hubiera hecho hace 30 o 40 años.

Ah, y casi lo olvido, a todos mis amigos  en Nuevo Reino Unido Normal ... que tengan  un hermoso Día de la Libertad!

CJ Hopkins es un dramaturgo, novelista y satírico político estadounidense galardonado que vive en Berlín. 

traducción posta


Comunicate