18.DIC.20 | PostaPorteña 2172

Postalinas

Por posta

 

LA REALIDAD NOS PASA POR ENCIMA

 

 Aunque nos encerremos dentro de la jaula de la verdad en las manos.

Tenemos el orgullo de estar dentro de los países con las 7 aviaciones peores de América Latina. No tenemos aviones capaces de perseguir los aviones a reacción de los narcos. Y así con el resto de la fuerza . Todo su armamento es de represión interna . Uruguay no tiene radares para proteger sus fronteras y la Argentina que perdió la mitad de sus aviones en la guerra de Malvinas; y  a Uruguay entra caminando con lo poco que tiene y ahora se está rearmando.

Si compran hay coimas a los encargados de hacerlo los milicos. Sus oficiales tienen el privilegio que no tienen los jubilados civiles que se cagan de hambre . A si seguro defienden la patria.  Digo; ¿de quién?....De los zurditos y del movimiento popular,  ya que en esencia su posición política es de derecha y ese verso que defienden las instituciones democráticas, se lo hacen a los ignorantes  que los compran.

Y quienes tuvieron a cargo 15 años de hacer lo que decían hacer, pero…nunca lo hicieron!!!

Es más ellos nunca traicionaron nada, solo dijeron una gran mentira en marzo de 1971 para nuclear al pueblo pobre y así fueron ganando posiciones con la decadencia de la alta burguesía y lo que quedaba de la oligarquía cimarrona. Y cuando en la práctica la realidad los superó por sus promesas no cumplidas. Aquellos que solo  vieron la realidad y lo que vivían  en el día a día.

El único juego a la derecha lo hicieron ellos mismos defendiendo sus intereses de clase que habían perdido en los años 1960 y después lo recuperaron como administradores del estado. Y también se corrompieron como los blancos y colorados, y los milicos masones. Los votó el pueblo, las clases dominantes son los menos. No me vendan ningún buzón, mi madre, la vieja Blanca, lo conoció a Vásquez y de todo lo que le prometió sobre mi hermana desparecida hace 37 años nunca cumplió nada con los DD.HH.

Y los que se corrompieron y no quieren irse y se atornillaron a muchas organizaciones  de “luchadores por verdad y justicia”

 Digo; ¿porque? Ellos lo saben muy bien y muchos de nosotros también, "somos pocos y nos conocemos" 

El sistema y muchos falsos hipócritas disfrazados de defensores de los DD.HH.  y otros tantos de izquierda , siguen jugando al póker con las cartas marcadas con el sistema y los milicos.

Tus valores son como las huellas dactilares… las de ninguna persona son iguales, pero las dejas sobre todo lo qué haces”

Arriba los que Luchan. Nena y Fredy!!!

El boca

 

Un solo ejército, un solo gobierno global, todos cohesionados para globalmente dirigir a los robots humanos

 

Leído este material, Al diablo con la Pandemia,  articulo, (aquí) puedo decir con mi libre albedrio y pensamiento libre, ya a mi edad octogenaria, después de vivir 62 años analizando la ideología política, religiosa, la industria cultural, paseándome por la filosofía, la dialéctica, las ciencias sociales en general, y tomando lo importante de las ciencias puras, estudios, investigaciones, testimonios, más en la Universidad de la vida, las lecturas bibliográficas de distintas temáticas relativas a la humanidad en sus diversas épocas, y, en las últimas décadas la degradación de la ciencia política a manos de liderazgos negativos, demagogos, de las diversas corrientes, sin excepción, las que dominan al mundo capitalista, neoliberal o conservador, los liberales, comunistas, socialistas, todos pactaron y se dividieron el mundo, prácticamente en dos continentes EE.UU., Unión Europea (Occidente) y la URSS Europa del este, e influencia con países asiáticos, el Medio Oriente con su fundamentalismo religioso-político, es decir comunismo-socialismo, capitalismo liberal y después neoliberal, derivados del conservadurismo y liberalismo después de la Revolución Francesa.

De manera que, lo que está pasando actualmente es producto del poder que las dos ideologías entre guerra fría y acuerdos, de gobernabilidad y equilibrio en aras de respetarse el poder hegemónico con sus desarrollos industriales, tecnológicos, armamentistas, y como si fuera poco ante la posibilidad de autodestruirse con tantas armas, pero finalmente crearon la guerra bacteriológica, biológica, química, maneras o formas más sofisticadas de eliminar población.


  Aunque aún utilizan bombardeos para aupar conflictos expansionistas como Yemen, lo ocurrido en Irak, Libia, las escaramuzas y muertes en Siria, donde intervino Rusia y logrósalvar la total destrucción de este país, no obstante siguen conflictos bélicos en países del Medio Oriente, Afganistán, Pakistán, Palestina-Israel.

 En fin estos aconteceres en la Posmodernidad, vienen gestándose desde la década del 50 o antes, cuando surgióla organización de los del CLUB de BILDERBERG, que en Internet estable los planes de los pocos poderosos del mundo que se reúnen todos los años, aunque solos no pudieron imponer sus designios finalmente al parecer llegaron a acuerdos, que hoy estamos viendo con esta Pandemia originada en laboratorios, hasta ahora sabemos de las acusaciones mutuas entre China y Estados unidos, después de sus peleas comerciales y diplomáticas, juntos y los demás desarrollados están en meses sacando vacunas, objetadas por muchos del mundo científico, que han descubierto los planes de las mutaciones y cambios del ADN, en seres humanos para cambiar su vida natural, todo esto forma parte de la eliminación de millones y millones de seres inservibles o estómagos vacíos, una sola religión, un solo ejército, un solo gobierno global, todos cohesionados para globalmente dirigir a los robots humanos, después de la tal Inteligencia artificial.


    SAGUETE 15-12-2020

 

Las alteraciones e interacciones de la programada vacunación masiva, en el Nuevo Orden Mundial

 

La corporación medica estatal y privada, sobre la masa mundial activaron con éxito una sintomatología de una perfección uniforme histérica y neurótica

El programa iniciado en este año 2020 es de una ubicada acción sobre la mentalidad mundial, siendo imposible sustraerse a tan notable y eficiente experimento. La corporación medica estatal y privada, sobre la masa mundial activaron con éxito una sintomatología de una perfección uniforme histérica y neurótica, que observamos en las manifestaciones somáticas de todo tipo, orden y género concentradas dinámicamente en el psiquismo de la población.

El disparador del falso discurso del elemento denominado coronavirus generado por la corporación medica estatal y privada, llevó a la masa mundial a experimentar impulsos extraños a sus personalidades y obligados a realizar actos cuya ejecución no les proporciona placer alguno, pero a los cuales no pueden sustraerse, y sus pensamientos se hallan invariablemente fijos a ideas ajenas de su interés normal.

El falso discurso del elemento denominado coronavirus, carecería por sí mismo de todo sentido o ser tan solo indiferente, pero actúa como representación histérica/obsesiva para la población, al imponerla la corporación médica en todas las áreas estatales y privadas asumiendo tendenciosamente la tarea mediática nefastamente al lograr su aceptación y consecuencias. Así es, como el carácter del falso discurso del elemento denominado coronavirus constituye el punto de partida de una intensa actividad intelectual, que agota a la población mundial que se ve constreñida contra todo el torrente de su voluntad, a cavilar incesantemente en derredor de tales ideas, como si se tratase de sus asuntos personales más importantes.

Con el falso discurso del elemento denominado coronavirus, en este efectivo experimento mundial, la corporación médica ha inducido un carácter infantil y desatinado con un contenido temeroso, sintiéndose la población horrorizada con la sensación de cometer graves daños sobre los demás infectándolos, de los que huyen atemorizados, defendiéndose de esa tentación mediante toda clase de prohibiciones, renunciamientos y limitaciones en la libertad con inútiles y peligrosos barbijos, aislamiento, confinamiento, etc., convirtiéndose la vida en una problemática complicadísima e insoluble.

La fantasía más extravagante no hubiese conseguido nunca imaginar nada semejante y si no tuviéramos ocasión de apreciar, ver, como mediáticamente a los integrantes de la corporación médica en sus manifestaciones delirantes, en las calles las personas abrumadas deprimidas, etc., no creeríamos en la existencia de esta infame realidad.

El falso discurso del elemento denominado coronavirus lo utiliza la corporación política medica estatal y privada como capacidad de desplazamiento de los síntomas, desde su forma primitiva a otra muy alejada y diferente provocando en el terreno intelectual, un estado de duda, una perpetua indecisión, imponiéndole inhibiciones cada vez más rigurosas. Es ocioso e inútil explicar, informar, advertir del falso discurso del elemento denominado coronavirus y lo absurdo destructivo de lo que implica, pues le es imposible, ya, a la ciudadanía en Argentina reaccionar, porque la manipulación política asociada a la corporación médica en el transcurso de este año, con su programa de contradicciones, contramarchas; que viene la otra ola, el rebrote; que la vacunación ya está en diciembre, rectifican que la que venía no viene, que debe esperar a marzo del 2021, que es para los mayores, pero que no lo es, etc., la ciudadanía en Argentina, no puede hacer otra cosa, que desplazar o sustituir su obsesión, reemplazando una idea absurda por otra que no lo es menos, cambiando así de precauciones y prohibiciones o variando su ceremonial histérico y neurótico.

No es nada fácil llegar a una convicción determinada, y sucede muchas veces que aquellas convicciones que adquirimos sin esfuerzo se nos muestren luego desprovistas de todo valor y consistencias. En el terreno intelectual, las convicciones rápidas, las conversaciones instantáneas y las negociaciones impulsivas no tienen razón alguna de ser.

Es así, que debo limitarme en apreciar el interesante desarrollo de lo admitido por la misma población, de ser un mero objeto de experimentación necesario en su reducción o eliminación con el inútil y peligroso barbijo, entre otras imposiciones sumando las alteraciones e interacciones de la programada vacunación masiva, en el Nuevo Orden Mundial ¿Las "vacunas" se han diseñado, elaboradas y acumuladas, con la finalidad de expandir en programadas áreas mundiales, innumerables secuencias patológicas previamente clasificadas? ¿Mediante esta clasificación se obtiene un control de mercado farmacológico e intervenir en la selección de quienes no serían eliminados e incluirlos en la estructura de sanidad estatal y privada asegurando la gran demanda para la vacunación masiva mundial?

Es así, que para estimular una gran demanda para la vacunación masiva mundial, a partir del año 2020 mediante el falso discurso de un elemento denominado coronavirus, promueven mediáticamente, con la participación y colaboración de la corporación medica estatal y privada, la motivación emocional requerida para ubicar ansiosamente a la ciudadanía, imponiéndole un cumplimiento de reglas establecidas a nivel nacional y global, con un estricto compromiso y comportamiento en cada provincia de alternantes fases en cierres comerciales totales; eliminación de toda actividad, cierre educativo, etc., en aras de los fundamentos prescritos, DNU, etc. Y así, priorizar y mantener la caída, y calidad de vida irreversiblemente, sobre la ciudadanía en línea con lo adoptado a nivel mundial.

Es de destacar que, se exigió y exige el uso de barbijos constante, se mantiene la distancia social establecida entre personas, el alejamiento familiar y social, no despedir fallecidos y todo aquello que impone un confinamiento sin límite, logrando exitosamente al finalizar este año 2020, la gran demanda para la vacunación masiva mundial con el control del mercado farmacológico

Osvaldo Buscaya Psicoanalítico (Freud) CABA Argentina

18/12/2020


Comunicate